
La SEMAR informó que un operativo en la ranchería Saca de Agua dejó como saldo el decomiso de cuatro toneladas de mariguana y armas largas
La Secretaría de Marina informó que derivado de un operativo realizado en el municipio de Badiraguato, en el estado de Sonora, personal se enfrentó contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dejando como saldo un total de dos presuntos delincuentes muertos.
Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que los elementos realizaban un operativo en la ranchería Saca de Agua cuando fueron agredidos por los presuntos delincuentes.
Al lugar del enfrentamiento se incorporaron más elementos de la Marina a bordo de un helicóptero de la Armada de México, pero estos también sufrieron agresiones por parte de los presuntos delincuentes.
Los hechos se originaron cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre.
Resultado del enfrentamiento, dos agresores terminaron muertos, y a la presunta organización delincuencial se le decomisó cuatro toneladas y media de mariguana en costales y empaquetada, seis armas largas, así como cargadores y municiones, que de acuerdo con la dependencia, por su característica son de uso exclusivo de la Fuerza Armada.
Con información de Milenio




