Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Juez revela polémicas votaciones de Miss Universo 2015
Foto: internet

Mario Armando Lavandeira, el reconocido bloguero que se hace llamar “Pérez Hilton” fe uno de los jueces del más reciente y polémico concurso Miss Universo 2015.  Este jueves Pérez Hilton reveló que en votación unánime todos los miembros del jurado votaron en favor de la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

“Voté por Miss Filipinas. Me enteré después de que fue unánime. Los cuatro miembros del jurado la votamos para que fuese la número uno”, sostuvo Hilton en una entrevista de radio citada por el portal Inquirer.

“Entonces, cuando Steve Harvey anunció que Miss Colombia había ganado, me quedé en ‘shock’. Ni siquiera podía hablar”, relata el bloguero. Incluso en la entrevista confesó creer que, debido al error de Harvey, el concurso podría estar ‘amañanado’.

Hilton además señala que pese a que la colombiana Ariadna Gutiérrez “era la concursante más hermosa” no se merecía ganar el título “por varias razones”.

“La diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia es que Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder. Colombia llegó como si ya hubiera ganado (…) mientras que Filipinas tenía algo para demostrar”, ha indicado.

Por otro lado, el bloguero arremetió contra Ariadna Gutiérrez, la cual la tachó de “diva arrogante y grosera” por la actitud que mantuvo al no estar contenta “con el ritmo o la forma” en la que esta hacía su trabajo.

Con información de RT.