
Las dos personas que murieron el día de hoy eran menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente
Dos heridos de gravedad de los siete reportados en la explosión en una toma clandestina de combustible, murieron este jueves en Tabasco.
El secretario de Salud estatal, Juan Filigrana, a través de la cuenta de Twitter de salud del estado, informó que Yosemas “Y” y José Del Carmen “N” murieron debido a que presentaban quemaduras de tercer grado en más de 90 por ciento de su cuerpo.
El secretario de Salud @juanfiligranac informó que este jueves por la mañana fallecieron dos de las personas lesionadas por el flamazo (1/3)
— SSalud Tabasco (@SSalud_Tab) diciembre 24, 2015
Las dos personas que murieron el día de hoy eran menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente, “habían sido trasladados al hospital de alta especialidad en Villahermosa, pero debido a la gravedad de las quemaduras no sobrevivieron”, indicó el funcionario.
Estas dos muertes se suman a la de José Antonio Zapata, de 22 años de edad, quien murió el miércoles en el lugar del siniestro, dejando así tres decesos por la explosión
De acuerdo al reporte médico, José Miguel López Jiménez de 33 años se encuentra grave en el hospital “Dr. Juan Graham”.

En tanto, “Sabino Rabanales Sánchez de 20 años y Luis Fernando Sánchez Rueda de 17 años, se encuentran estables en la Clínica 45 de IMSS de Cárdenas”, indicó Filigrana.
Asimismo, Manuel Díaz Gómez de 23 años se encuentra internado en el hospital del ISSSTE con quemaduras graves de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.
Y Remigio Díaz Arena de 42 años, fue dado de alta hoy del hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”.
Con información de Milenio