Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Dólar se vende en 17. 55 pesos
Foto de Internet

El dólar libre y el euro registraron alzas de cinco y siete centavos en comparación con el cierre de la víspera, al venderse cada uno hasta en 17.55 y 19.14 pesos, en ese mismo orden, en bancos del Distrito Federal.

Dólar se vende en 17. 55 pesos - Screenshot_154
Bancomer

La divisa estadounidense se compra en un precio mínimo de 16.80 pesos, en tanto que el euro en 18.50 pesos. El yen se ofrece hasta en 0.148 pesos por unidad.

De acuerdo con Banco Base, la mayoría de las principales cruces frente al dólar inicia la sesión al alza, debido a una recuperación de los precios del petróleo.

La institución financiera prevé que para este jueves el tipo de cambio se ubique entre 17.20 y 17.36 pesos por dólar.

Dólar se vende en 17. 55 pesos - Screenshot_163
Banamex

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.1953 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días registró un alza de 0.0016 puntos porcentuales al quedar en 3.5316 por ciento, a 90 días bajo 0.0049 puntos porcentuales para situarse en 3.5745 por ciento, mientras que a 182 días se colocó en 3.6486.

Redacción