Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Video: chofer de transporte público patea a anciano

Un conductor de transporte público de Guadalajara agredió a un hombre de la tercera edad, después de que este le reclamara de haber dañado su camioneta.

El chofer de la unidad 0822 de la ruta 619 de Guadalajara identificado como Jaime Bañuelos Carrasco pateó a un anciano que lo abordó en el transporte público para reclamarle daños a su propiedad.

El hombre se subió a la unidad de transporte para reclamarle al chofer, en seguida este arrancó el camión con las puertas abiertas, haciendo que el anciano se agarrara fuertemente de un tubo para no caer.

La discusión continuaba hasta que el chofer intentó empujar al anciano fuera del camión, pero este siguió aferrandose al pasamanos, hasta que le dio una patada en el pecho y cayó.

El chofer fue denunciado ante la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, la cual aceptó investigar el hecho.

El momento de la agresión quedó grabado gracias a la cámara de seguridad de la unidad de transporte.

Con información del Informador