Minuto a Minuto

Nacional Identifican a bebé que murió en accidente de avión de la Semar rumbo a Galveston
Una de las cinco víctimas del accidente aéreo de la Semar fue identificada como Federico, un bebé de 2 años de edad
Nacional Operación Pez Vela 2025: Detienen a 29 presuntos delincuentes en Colima en una semana
La Secretaría de Marina informó de los resultados en materia de seguridad de la Operación Pez Vela 2025 en municipios de Colima
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Detienen en Bélgica a sospechoso de atentados de París
Foto: internet

Autoridades belgas anunciaron el jueves la detención del noveno sospechoso relacionado con los atentados del mes pasado en París, un hombre el cual creen que pudo haber estado en contacto con la prima del supuesto autor intelectual de la agresión.

El nombre completo del sospechoso aún no fue publicado, sin embargo, está detenido bajo cargos de pertenencia a grupo terrorista y ataques terroristas, indicó la oficina del fiscal federal belga.

La detención se llevó a cabo el martes, confirmó la Fiscalía.

Este sospechoso es un ciudadano belga nacido en 1985, estuvo en contacto varias veces con Hasna Ait Boulahcen tras los atentados del 13 de noviembre en París, eventos en donde murieron 130 personas.

Tanto Ait Boulahcen como su primo Abdelhamid Abaooud, el supuesto autor intelectual de la trama, murieron cuando la policía asediaba el departamento donde se había refugiado al norte de la ciudad francesa.

Redacción