Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Internacional Trump muestra interés en privado por desplegar tropas en Irán, según el medio NBC
Trump se ha mostrado a favor de la idea de desplegar un pequeño contingente de tropas estadounidenses que se utilizaría para fines específicos
Nacional Laura Itzel Castillo: persisten obstáculos para el reconocimiento de las mujeres
Laura Itzel Castillo reconoció que uno de los mayores retos que ha enfrentado ha sido precisamente ser hija del ingeniero Heberto Castillo Martínez, figura histórica de la izquierda mexicana
San Cristóbal experimentaría insuficiencia hotelera en visita papal
Foto de internet

Miguel Muñoz Luna, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de San Cristóbal de las Casas, señaló que las 4 mil 500 habitaciones disponibles en esta población serán insuficientes para la visita del Papa Francisco en febrero del 2016.

San Cristóbal experimentaría insuficiencia hotelera en visita papal - 2612534
Foto de Reforma

Una vez que se anunció de manera oficial la agenda del sumo pontífice para su gira por México, comenzaron las reservaciones. Muñoz estima que entre 300 mil a 500 mil personas visitarán San Cristóbal durante la visita de Francisco.

“Estamos con la expectativa y la incertidumbre porque no tenemos un parámetro, puesto que nunca ha habido un evento de esta índole en la ciudad. No sólo la parte de hospedaje, también de alimentos” señaló el vicepresidente.

Una de las medidas que se tienen contempladas para solucionar la falta de hospedaje es que algunas personas reciban a los visitantes en sus domicilios.

Con información de Reforma