Minuto a Minuto

Deportes Denuncian que médico de Maradona no lo visitaba, pese a las advertencias sobre su salud
Uno de los custodios de Diego Armando Maradona, declaró que el médico de cabecera del exfutbolista, Leopoldo Luque, no lo visitaba a pesar de las advertencias sobre su salud
Nacional Segundo Simulacro Nacional 2026 tendrá cinco hipótesis de sismo
El Segundo Simulacro Nacional 2026 se llevará a cabo el 19 de septiembre, con cinco hipótesis de sismo según la zona del país
Internacional Rubio dice que Ormuz está abierto y EE.UU. participa en las conversaciones de Irán y Omán
"Hay barcos y petróleo transitando por el estrecho en este preciso momento, por lo que la vía permanece abierta", aseguró Marco Rubio
Entretenimiento “No fue algo reactivo ni impulsivo”: Ariana Grande habla de su descanso tras finalizar su tour
Ariana Grande habló sobre los motivos que la llevarán a tomarse un descanso tras finalizar su 'The Eternal Sunshine Tour'
Internacional Al menos 58 opositores están presos en Nicaragua
Al menos 58 opositores y críticos del gobierno de Nicaragua permanecen en las cárceles del país, denuncia organización
Video: taquería convierte video de un robo en divertido comercial

Hace una semana, una sucursal de Frijoles & Frescas en Las Vegas, un restaurante de comida mexicana, sufrió un robo en la madrugada a manos de dos personas que con una piedra abrieron el vidrio de la puerta de entrada e ingresaron al inmueble para llevarse el dinero que la caja pudiera tener.

Sin embargo, la empresa transformó las imágenes que el circuito cerrado de televisión capturó para convertir el video en uno similar que, además de ser una denuncia, resultó un comercial que ha tenido una gran aceptación por lo divertido de la secuencia creada.

Partiendo de que los sujetos que trataron de ingresar al restaurante a las 3:32 h del pasado 16 de diciembre lo hacían “porque querían unos tacos”, a lo largo del video se recreó la historia del par de individuos sufriendo por no encontrar tacos.

“Tal vez ellos [Frijoles & Frescas] guarden tacos en la registradora”, y hasta “aquí llega su mamá para recogerlos… Mamá quiere unos tacos también”, en alusión de un presunto cómplice que en un vehículo llega a auxiliar y luego recoger a los asaltantes, hacen de este video, uno de los mejores anuncios de este 2015.

Al final del comercial, Frijoles & Frescas pide a los usuarios de redes sociales ayudar a encontrar a los asaltantes, para así “poderles dar los tacos que con todo derecho merecen”.

Al último, la empresa aprovechó para burlarse de los asaltantes, donde pide “que alguien le enseñe a este sujeto cómo lanzar una piedra”, mofándose de su primer lanzamiento hacia una puerta trasera.

Redacción