
La sucursal de Frijoles & Frescas en Las Vegas sufrió un robo en sus instalaciones, y la empresa aprovechó para hacer un anuncio
Hace una semana, una sucursal de Frijoles & Frescas en Las Vegas, un restaurante de comida mexicana, sufrió un robo en la madrugada a manos de dos personas que con una piedra abrieron el vidrio de la puerta de entrada e ingresaron al inmueble para llevarse el dinero que la caja pudiera tener.
Sin embargo, la empresa transformó las imágenes que el circuito cerrado de televisión capturó para convertir el video en uno similar que, además de ser una denuncia, resultó un comercial que ha tenido una gran aceptación por lo divertido de la secuencia creada.
Partiendo de que los sujetos que trataron de ingresar al restaurante a las 3:32 h del pasado 16 de diciembre lo hacían “porque querían unos tacos”, a lo largo del video se recreó la historia del par de individuos sufriendo por no encontrar tacos.
“Tal vez ellos [Frijoles & Frescas] guarden tacos en la registradora”, y hasta “aquí llega su mamá para recogerlos… Mamá quiere unos tacos también”, en alusión de un presunto cómplice que en un vehículo llega a auxiliar y luego recoger a los asaltantes, hacen de este video, uno de los mejores anuncios de este 2015.
Al final del comercial, Frijoles & Frescas pide a los usuarios de redes sociales ayudar a encontrar a los asaltantes, para así “poderles dar los tacos que con todo derecho merecen”.
Al último, la empresa aprovechó para burlarse de los asaltantes, donde pide “que alguien le enseñe a este sujeto cómo lanzar una piedra”, mofándose de su primer lanzamiento hacia una puerta trasera.
Redacción