
Para recorrer el impresionante puente, es necesario caminar 400 metros a hasta 70.6 metros de altura
La semana pasada, se inauguró el Hakone-seiroku Mishima Grand Suspension Bridge, el puente suspendido más grande de Japón.

El puente conocido como el “Mishima Sky Walk”, fue inaugurado el pasado 14 de diciembre, y tuvo un costo de cuatro mil millones de yenes (33 millones de dólares).
Para recorrer la impresionante construcción, es necesario caminar 3 mil 911 metros de longitud y está suspendido a 400 metros del nivel del suelo. Durante el recorrido se puede disfrutar de una vista espectacular del Monte Fuji.
https://www.youtube.com/watch?v=nH2pUJJp83c
El puente recién inaugurado ha roto el récord como el más grande para peatones en el país, superando por 10 metros al Kokonoe “Yume” Grand Suspension Bridge en Kokonoe, en la Prefectura de Oita.
La construcción del puente, que inició desde 2012, fue financiado por Fujiko Corp., empresa encargada de construir parques de diversiones y negocios de comida. En el lugar además abrirán miradores, locales de café y comida, así como tiendas de productos.
Se espera que la nueva atracción turística atraiga a aproximadamente 1.8 millones de visitantes al año.
Para realizar el trayecto en el Mishima Sky Walk, será necesario pagar mil yenes (8.27 dólares) para los adultos, 500 yenes (4.13 dólares) para estudiantes de preparatoria y universidad, y 200 yenes (1.65 dólares) para alumnos de primaria.
Con información de The Asahi Shinbum
