Minuto a Minuto

Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Deportes Karim López, primer jugador nacido en México elegido en primera ronda del Draft de la NBA
El mexicano Karim López fue elegido por los Detroit Pistons en la primera ronda del Draft de la NBA 2026
Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
Jesse & Joy nominados a los premios Billboard
Foto de Grammys 2013

El dueto mexicano Jesse & Joy ha sido nominado en los premios Billboard de la Música Latina 2015 en la categoría Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

La noticia se dio a conocer en el programa de televisión “Un nuevo día”, como un logro más de Jesse & Joy, quienes en ocho años de carrera, han obtenido 11 Latin Grammy, se informó en un comunicado de prensa.

También han obtenido un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013) y una nominación a los Premios 40 Principales (2013), entre otros.

Los intérpretes de “Con quién se queda el perro” y “La de mala suerte”, entre otros temas, en su primera participación en el Festival Viña del Mar, edición 2014, el público los premió con todos los reconocimientos otorgados en el festival, tales como Antorcha y Gaviota de Plata.

En la actualidad, los cantautores méxico-americanos se encuentran en Londres en la grabación de su próxima producción discográfica.

La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de abril, en el Bank United Center en la Universidad de Miami, Florida.

Con información de Notimex.