Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Interjet cotizará en la BMV
Foto de Internet

La aerolínea mexicana Interjet podría retomar sus planes para entrar en la Bolsa Mexicana de Valores y lanzar una oferta accionaria hacia finales del año, dijo el lunes su director general, José Luis Garza.

Interjet, operada por ABC Aerolíneas, canceló a mediados de junio del 2011 una oferta accionaria global ante la turbulencia en los mercados internacionales.

Garza dijo el lunes que “puede ser a finales de este año, principios del próximo año, pienso yo si no cambian las cosas”, sobre la posibilidad de emitir acciones.

En su intento por entrar a la bolsa en 2011, Interjet esperaba captar unos 300 millones de dólares que destinaría a aumentar su liquidez y financiar sus planes de expansión.

En el tercer trimestre del 2014, Interjet reportó una utilidad neta de 15 millones de pesos, una baja del 91.6 por ciento frente al mismo periodo del año anterior, ante mayores gastos, y afectaciones por la depreciación del peso debido a la compra de aviones.

Interjet cuenta con una flota de 51 aviones, 39 Airbus A320 NEO y 12 Superjet 100.

Con información de Reuters