Minuto a Minuto

Entretenimiento Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en tribunal de EE.UU. tras asesinatos
Nick Reiner, de 32 años, es el principal acusado del homicidio de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner
Internacional Tesoro de EE.UU. sanciona al Cártel Santa Rosa de lima y a su líder, el ‘ Marro ‘
La OFAC del Tesoro estadounidense sancionó al Cártel de Santa Rosa de Lima y a su líder, José Antonio Yépez, alias el ' Marro '
Ciencia y Tecnología TikTok sigue funcionando en EEUU, aunque su futuro en el país sigue sin estar claro
La popular plataforma de videos cortos TikTok sigue funcionando en EE.UU., pese a al plazo dado originalmente por el Gobierno de Trump
Nacional Ataque a balazos en Irapuato, Guanajuato, deja dos adolescentes heridos
El ataque armado contra los adolescentes ocurrió la noche del martes 16 de diciembre de 2025 en calles de Irapuato, Guanajuato
Deportes Terence Crawford anuncia su adiós al boxeo “sin nada más que demostrar”
El estadounidense Terence Crawford tuvo como una de sus grandes noches el triunfo contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez
Interjet cotizará en la BMV
Foto de Internet

La aerolínea mexicana Interjet podría retomar sus planes para entrar en la Bolsa Mexicana de Valores y lanzar una oferta accionaria hacia finales del año, dijo el lunes su director general, José Luis Garza.

Interjet, operada por ABC Aerolíneas, canceló a mediados de junio del 2011 una oferta accionaria global ante la turbulencia en los mercados internacionales.

Garza dijo el lunes que “puede ser a finales de este año, principios del próximo año, pienso yo si no cambian las cosas”, sobre la posibilidad de emitir acciones.

En su intento por entrar a la bolsa en 2011, Interjet esperaba captar unos 300 millones de dólares que destinaría a aumentar su liquidez y financiar sus planes de expansión.

En el tercer trimestre del 2014, Interjet reportó una utilidad neta de 15 millones de pesos, una baja del 91.6 por ciento frente al mismo periodo del año anterior, ante mayores gastos, y afectaciones por la depreciación del peso debido a la compra de aviones.

Interjet cuenta con una flota de 51 aviones, 39 Airbus A320 NEO y 12 Superjet 100.

Con información de Reuters