Minuto a Minuto

Nacional Se realiza en CDMX la ‘Marcha del Silencio por la Paz’
La protesta de la 'Generación Z' en México no estuvo marcada por la edad, como ha ocurrido en otras partes del mundo, sino por el llamado a "no olvidar" a las víctimas de la violencia
Internacional Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
El CNE aseguró que se encuentra "listo" para iniciar el escrutinio especial y que permanece a la espera de que los partidos completen las acreditaciones pendientes
Nacional Informe del Gabinete de Seguridad federal sobre acciones relevantes (14-12-2025)
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de acciones relevantes recientes llevadas a cabo por autoridades de los tres niveles de gobierno
Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Dólar se vende hasta en 15.28 pesos
Internet

Al inicio de las operaciones cambiarias en bancos del Distrito Federal, el dólar libre alcanzó un precio máximo de venta de 15.28 pesos, 18 centavos más comparado con el cierre de ayer y se adquiere en un mínimo de 14.42 pesos. El dólar alcanzó su nivel más alto en seis años, desde el 10 marzo de 2009.

A su vez, el euro se oferta esta mañana hasta en 17.20 pesos y el yen se comercializa en un máximo de 0.128 pesos.

De acuerdo con Banamex, el nerviosismo alrededor de Grecia, Ucrania y cifras en China generó una sesión negativa en los mercados de Asia y Europa, por lo que éstos seguirán presionados ante un posible adelanto en la primera alza de la Reserva Federal (Fed).

El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.9309 pesos.

Asimismo, señala que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubicaron en 3.2975 y 3.3050 por ciento, respectivamente, ambas con ganancia, la primera de 0.0065 y la segunda de 0.01 puntos porcentuales.

Con información de Notimex