Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
SEMAR rescata a hombre en corredor Iztaccíhuatl-Popocatépetl
Foto de Taringa.

La Secretaría de Marina y policías del Estado de México rescataron a una persona que se había perdido en el corredor turístico del volcán Iztaccíhuatl-Popocatépetl.

Infantería de Marina establecidos en la Base de Operaciones de Chalco realizaban recorridos en el corredor turístico cuando atendieron a una persona en situación de peligro.

SEMAR rescata a hombre en corredor Iztaccíhuatl-Popocatépetl - SEMAR-iztaccihuatl
Foto de SEMAR

Los elementos de la Armada de México localizaron a un hombre de 25 años de edad, quien había sufrido una descompensación por la altura de la montaña.

Por tal motivo, los elementos de la SEMAR y Protección Civil del Estado de México brindaron atención médica al hombre afectado, además se encargaron de entregarlo a sus familiares.

SEMAR rescata a hombre en corredor Iztaccíhuatl-Popocatépetl - SEMAR-iztaccihuatl2
Foto de SEMAR

Redacción