Minuto a Minuto

Internacional Sheinbaum respalda a Lula y pide elecciones sin injerencias en Brasil
La mandataria reivindicó que en Brasil deben decidir “las y los brasileños libremente, y lo que decida el pueblo se respete”
Nacional Marina cierra puertos ante avance del huracán ‘Polo’
Los puertos de Acapulco y Zihuatanejo fueron cerrados a todo tipo de embarcaciones; la restricción para unidades menores se aplicó en cuatro
Entretenimiento Video: Policía de Londres corre a Banda El Recodo de concierto improvisado en la calle
Banda El Recodo improvisó un concierto en las calles de Londres, pero la Policía llegó para finalizar la fiesta
Internacional Embajador de Estados Unidos destaca operación “Águila Alta”; ¿cuáles fueron sus resultados?
Afirmó que la operación refleja el tipo de cooperación que ambos países están construyendo mediante el intercambio de información
Nacional IMSS confirma bacteria en cuatro de cinco recién nacidos que murieron en Durango
El IMSS informó que cuatro de los cinco recién nacidos que murieron en Durango arrojaron la presencia de una bacteria
Homosexuales y bisexuales podrán donar sangre en EE.UU.
Foto de ellahoy.es

Por presión de grupos médicos y activistas homosexuales, las autoridades de Estados Unidos levantarán la restricción establecida por temor a la propagación del VIH que provoca el SIDA.

Por 32 años, se prohibía donar sangre a los hombres que había tenido relaciones sexuales con otros hombres en los últimos 12 meses.

Además de eliminar la restricción de que homosexuales y bisexuales donen sangre, las autoridades estadounidenses elevarán los requisitos para la donación. Por el contrario continuará la prohibición para personas con hemofilia.

Con información de Guardian