Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Detienen a jugadores del PSV por riña en un bar
Foto de YouTube

Maxime Lestienne y Jeroen Zoet, jugadores del PSV, fueron arrestados luego de protagonizar una riña en un bar de Eindhoven.

Detienen a jugadores del PSV por riña en un bar - jugadores-psv
Maxime Lestienne y Jeroen Zoet. Fotos de Getty / obstorage.nl

El incidente tuvo lugar en un bar de la ciudad, luego de la victoria de los “Granjeros” sobre el Zwolle.

Tras verse involucrado en una pelea dentro del local, Lestienne fue detenido por la policía, que también arrestó a Zoet luego de que trató de defender a su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=okHCHdQItc8

En encuentro disputado en el Philips Stadion este sábado, Lestienne ingresó de cambio al minuto 73, mientras que Zoet fue el arquero titular en la victoria por 3-2 sobre el Zwolle. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, que saltaron al campo como titulares, disputaron los 90 minutos del choque.

Con información de Marca