Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Dólar cierra en 17.50 pesos a la venta
Foto de Internet

Al término de las actividades cambiarias de este lunes en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ofreció hasta en 17.50 pesos, 15 centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 16.75 pesos.

Dólar cierra en 17.50 pesos a la venta - Screenshot_48
Banamex

El euro, por su parte, se ofertó en 19.05 pesos, 20 centavos al alza respecto a la sesión previa; mientras que el yen se ofertó en 0.147 pesos.

El Banco de México dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 17.1034 pesos.

Dólar cierra en 17.50 pesos a la venta - Screenshot_58
Banamex

Redacción