Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Facebook permitirá compartir Live Photos
Foto de Internet

Hasta ahora, la función Live Photos, del iPhone 6s y 6s Plus, únicamente podían compartirse en plataformas de Apple, sin embargo esto ha cambiado.

A partir de hoy, algunos usuarios de los más nuevos celulares de Apple pueden publicar sus Live Photos en Facebook, con lo cual compartirán este novedoso formato con sus amigos en la popular red social.

Sin embargo, únicamente aquellos que tengan iOS 9 podrán reproducir las fotos, además de que la opción de compartirlas en Facebook está disponible solo para un número limitado de usuarios de la red social.

La función Live Photos, disponible únicamente para iPhone 6s y 6s Plus, permite a los usuarios tomar fotografías con movimiento. Pese a que las imágenes “cobran vida” durante 3 segundos, Apple ha enfatizado que estas no son videos.

Con información de engadget