
Autoridades de Nayarit aseguraron la sucursal de Coppel en Tepic, después de la agresión contra los dos indigentes este domingo
Un empleado de una sucursal de Coppel en Tepic, Nayarit, así como otros dos compañeros, mojaron a dos indigentes que se encontraban en la entrada de la tienda departamental.
Un periodista del medio Nayarit en Línea fotografió a los empleados con una manguera, mojando a un hombre y una mujer en indigencia.



Además, el empleado de Coppel insultaba a las dos personas diciéndoles “yo soy el que mando aquí y puedo hacer lo que quiera”.
El incidente ocurrió este domingo en la tarde, sobre la sucursal de Coppel que se encuentra en la avenida Guadalupe Victoria de Tepic.
Después del incidente, la Fiscalía General del Estado de Nayarit inició una averiguación previa, con la cual se ordenó la aseguración del inmueble por las autoridades de la entidad.

Además, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a los dos empleados que agredieron el domingo a los dos indigentes.
Por su parte, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, publicó en su perfil de Facebook que no se toleraría ningún tipo de discriminación en el estado, por lo que exigió que se actúe conforme a la ley; además solicitó a la directora del Instituto para la Mujer Nayarita para que investigue el hecho.
Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que…
Posted by Roberto Sandoval Castañeda on domingo, 20 de diciembre de 2015
Con información de Nayarit en Línea