Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Se fugan 11 internos del penal de Huejotzingo
Foto de Municipios de Puebla

Durante el tiempo de las visitas familiares, once internos del penal estatal de Huejotzingo, Puebla, hicieron un boquete en la pared para escapar.

Alrededor de las 16:00 h, la alerta del penal de Huejotzingo se activó al momento cuando las autoridades detectaron que los once internos no se encontraban en el penal.

Elementos del Ejército Mexicano emprendieron un operativo para buscar a los fugados, de los cuales solo pudieron reaprehender a tres.

Los tres reaprehendidos fueron identificados como Francisco Javier Mota Hernández, Freddy de la Rosa Méndez y Mauricio Sánchez; integrantes del grupo criminal Los Moyos.

Se fugan 11 internos del penal de Huejotzingo - Huejotzingo-Puebla-econsulta
Huejotzingo, Puebla

El grupo Los Moyos se dedican principalmente al robo de casa habitación en la ciudad de Puebla.

Después de ser reaprehendidos, los tres hombres fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez, en Puebla.

Los ocho exconvictos que siguen fugados son Armando Xolalpa Sánchez, “El Japonés”, José Fernando Carrasco Mendoza, José Alejandro Sánchez Montiel, Armando Ortiz Ochoa, Javier Blanquet Pineda, Gustavo Castillo Márquez, Jonathan Robinson Luna, Fredy Tlaxca González.

Esta es la segunda vez en este año que se fugan internos del penal de Huejotzingo. La primera ocasión fue el 26 de marzo cuando hicieron otro boquete en el muro de la cárcel.

Con información de e-Consulta