Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern Múnich

A partir del 1 de julio de 2016, el nuevo entrenador del conjunto Bayern Múnich será Carlo Ancelotti, luego de que Pep Guardiola anunció que no renovará su contrato con el conjunto alemán.

Ancelotti, de 56 años, llegará con un contrato de tres años hasta el 30 de junio de 2019, señaló el director deportivo de la escuadra, Karl-Heinz Rummenigge, al indicar que “estamos muy agradecidos con Pep Guardiola por todo lo que ha hecho por el club desde 2013″.

Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern Múnich - Pep_Guardiola_2769329b
Pep Guardiola

En un comunicado, expuso que “Pep y el equipo ahora van a trabajar más duro para conseguir las metas que nos hemos puesto, porque ahora mismo lo único que es seguro es que Pep dejará el Bayern”.

Rummenigge añadió que “Carlo Ancelotti ha logrado muchos éxitos como entrenador y ha ganado la Liga de Campeones tres veces. Carlo es una persona tranquila, una persona equilibrada, que sabe tratar a las estrellas y que deja jugar un futbol muy variado”.

Resaltó que esa cualidad “es lo que buscábamos y lo hemos encontrado, nos alegramos de trabajar con él”, expresó.

Por su parte el técnico italiano refirió que “es un honor para mí ser el entrenador de un gran club como el Bayern Múnich la próxima temporada”.

Redacción