Minuto a Minuto

Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Crecer el nivel, objetivo de la Selección Mexicana femenil ante partido contra Brasil
El partido amistoso ante Brasil someterá al equipo mexicano a un reto que les dé perspectiva sobre sus verdaderos alcances rumbo al Mundial 2027
Entretenimiento P!nk cancela sus conciertos en CDMX
la empresa Ocesa confirmó en sus redes sociales la cancelación de los conciertos de P!nk en la Ciudad de México
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Roban juguetes a niños de albergue

El albergue Los Pinos de la colonia Royal Country de Zapopan, Jalisco, fue víctima del robo de donaciones de juguetes y ropa que había hecho una cadena de supermercados.

El robo se cometió mientras más de 50 niños de la casa hogar celebraban una posada y esperaban recibir sus regalos.

“Pos nos dimos cuenta que ya no había nada. Bueno nos dejaron 3 regalos. Traíamos la cajuela pues llena, imagina de 65 niños y nos dejaron muy poquitos y 2, 3 que traían los niños”, señaló  Gilberto García, director del albergue.

Por fortuna las donaciones fueron sustituidas por patrocinios el Consejo Directivo y se cumplió la meta de regalos para este año.

El lugar apoya a niños de entre 5 y 12 años de edad, provenientes de familias con problemas de violencia. Ahí se les otorga tres comidas al día y un espacio seguro para dormir.

Con información de Noticieros Televisa