Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Fanáticos de Star Wars se casan en estreno de “El despertar de la fuerza”
Foto de AP

Una pareja aprovechó el estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza” para casarse rodeados de personajes de esta saga. En el Teatro Chino de Hollywood, Andrew Porters, de 29 años, y Caroline Ritter, de 34, se juraron amor eterno para después entrar a ver la película.

Fanáticos de Star Wars se casan en estreno de "El despertar de la fuerza" - da74177daa76ed388a0f6a706700ec53
Los admiradores australianos de “Star Wars” Andrew Porters y Caroline Ritter se casan en una ceremonia oficiada por Obi-Shawn Crosby, arriba a la izquierda, en la entrada del Teatro Chino de Hollywood en Los Angeles el jueves 17 de diciembre de 2015. La pareja se casó rodeada de personajes de “Star Wars” incluyendo a Chewbacca, Darth Vader, R2-D2 y un soldado del Primer Orden. (Foto AP/Damian Dovarganes)

La pareja australiana viajó más de 12 mil kilómetros para poder ver la cinta la noche del jueves. Recibieron un regalo de 5 mil dólares por parte de la empresa IMAX para su luna de miel pero no se salvaron de hacer fila por horas fuera del Teatro Chino antes de entrar a la función.

Cuando se les preguntó cómo celebrarían su tan especial día, dijeron que lo primero sería ver la película y que posiblemente se vayan de viaje por Europa.

El novio agregó que recaudarían fondos para la fundación Starlight Children’s, la cual provee ayuda hospitales y clínicas pediátricas en Estados Unidos.

Redacción