Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué es la lotería de la ‘green cards’ que suspendió Trump por el tiroteo en Brown?
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, suspendió la llamada 'otería de las 'green cards', tras el ataque en la Universidad de Brown
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Cuauhtémoc Blanco abrirá restaurante en la Central de Abasto

El exfutbolista y alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, inaugurará un nuevo restaurante. En esta ocasión cerca de la Central de Abasto del Distrito Federal.

Este establecimiento llevará por nombre “Central 10”. La inauguración del establecimiento, ubicado por la Central de Abasto, será a las 17:00 horas del próximo lunes, 21 de diciembre.

Cuauhtémoc Blanco abrirá restaurante en la Central de Abasto - -9o0K5RdgREv8xMx6-fDVtc6xIK_nKYlklJ4eobKJ0aR-LPxvJSU4RqzoPXPDLNs2ASmvqS3aFmavifSSC44v9krYsjn=s0
Cuauhtémoc inauguró en julio su primer restaurante, acompañado de los también exfutbolistas Germán Villa e Isaac Terrazas.

Este restaurante sería la segunda experiencia que Blanco tienen en el sector restaurantero. En julio pasado, el ex seleccionado nacional abrió un restaurante de mariscos “La Barracuda”, en la colonia Roma.

Con información de Radio Fórmula