Minuto a Minuto

Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Al menos dos manifestaciones afectarán el tránsito en la ciudad
Foto de Animal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se prevé que este jueves se lleven a cabo por lo menos dos manifestaciones en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Expuso que aproximadamente a las 11:00 h habrá una concentración en las inmediaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en avenida Emiliano Zapata número 340, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter, indicó que al mediodía se espera otra protesta en Plaza de la Constitución número 2, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y consultar la información que publica en redes sociales sobre las afectaciones y alternativas viales para evitar contratiempos en sus traslados.

Redacción