Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Detienen a hijo de exfutbolista en San Miguel de Allende
Foto de ndmx

El hijo del exjugador de Cruz Azul, Héctor Pulido, fue detenido en la Plaza Comercial denominada Primavera, ubicada en carretera salida Real a Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato por el homicidio de su esposa, Paola Abizaid Perales de 35 años de edad, ocurrido en Tula de Allende el 13 de septiembre de 2014.

El presunto homicida fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

El acusado tuvo una discusión con Paola Abizaid con quien tenía meses de haber contraído matrimonio y reconoció que le quitó la vida.

Según consta en la averiguación Previa 16/II/2497/2014, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso cuando el abogado particular del detenido se presentó en la agencia para acreditarse como defensor de su cliente quien se había dado a la fuga.

Personal del Ministerio Público y el abogado, así como peritos en criminalística acudieron al departamento ubicado la Colonia Cruz Azul, en el municipio de Tula de Allende y procedieron al levantamiento del cadáver, así como a practicarle la necropsia de ley.

Redacción