
José Rosas Aispuro Torres, senador con licencia del PAN, se registró como aspirante a la candidatura la gubernatura de Durango.
José Rosas Aispuro Torres, senador con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), se registró como aspirante a la candidatura la gubernatura de Durango.

Aispuro Torres se registró ante el secretario general del CEN del PAN, Damián Zepeda, el delegado especial Marcelo Torres, así como miembros del Comité Directivo Estatal, militantes y simpatizantes de este partido, además de representantes de la sociedad civil.
“Queremos poner al ciudadano de nueva cuenta en el centro de las decisiones de gobierno. Atender, escuchar y resolver sus problemas. Un gobierno cercano, que te hable de frente, eficiente, que te rinda cuentas, que sea sensible a tus necesidades”, declaró en su discurso en el cual destacó que Durango necesita una renovación desde adentro, desde lo más profundo, desde cada familia y desde cada duranguense, con base en los valores que han inculcado los padres, con trabajo y solidaridad.
Redacción