Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Hibert Ruiz nuevo jugador de Pumas
Foto de internet

El mediocampista José Hibert Ruiz fue anunciado esta tarde por los Pumas de la UNAM como su nuevo refuerzo para el Clausura 2016.

Hibert Ruiz nuevo jugador de Pumas - 12345422_1228795460483758_1200577545674224583_n
Foto de Facebook

El director deportivo del conjunto aurizaul, Antonio Sancho, descartó que exista algún acercamiento de Chivas de Guadalajara para hacerse de los servicios de “Lalo” Herrera.

“No hay nada de Chivas. Herrera se queda, se queda toda la base”, aseguró Sancho, sabedor de que en el primer semestre del 2016 disputarán el Clausura de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

“Viene un torneo complicado, son dos torneos importantes y les queremos dar la seriedad y para eso estamos tratando de ver de qué manera apuntalar al equipo con nuestros recursos”, señaló.

El dirigente felino continúa en la búsqueda de refuerzos en el mercado mexicano; sin embargo, no hay prisa ya que después podrían contratar del balompié extranjero.

“Ahorita estamos enfocados aquí en el Draft porque hoy cierra el mercado nacional, ya luego de eso veríamos fuera”, indicó.

Redacción