Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Fiscalía de Jalisco busca a presunto homicida de gimnasta
Foto de Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que está en búsqueda del joven Luis Daniel Peinado Portillo, quien supuestamente está involucrado en el asesinato del gimnasta Humberto Romero y su acompañante Rael Trejo.

Le recuerdo que el pasado 4 de enero fue encontrado el cuerpo del gimnasta de 22 años en el Lienzo Charro Zermeño de la ciudad de Guadalajara.

Fiscalía de Jalisco busca a presunto homicida de gimnasta - Jaime_Humberto_gimnasta
Jaime Humberto Romero

Se dice que civiles armados acorralaron al gimnasta y su acompañante, con quienes discutieron y finalmente los asesinaron. Humberto Romero parecía no haber estado involucrado en la discusión sin embargo también resultó asesinado.

Dando seguimiento al caso, la Fiscalía General detuvo el 15 de enero a un presunto responsable del homicidio, posteriormente fue liberado, después de que las autoridades aseguraron que el autor material continuaba prófugo.