
El alcalde de Apaxtla en Guerrero, aseguró que entre los 7 secuestrados hay gente humilde sin nexos probados con el crimen organizado
En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga se entrevistó a Salvador Martínez Villalobos, alcalde de Apaxtla de Castrejón en Guerrero, quien habló sobre el secuestro de siete personas por un grupo armado.
El presidente municipal de Apaxtla de Castrejón confirmó que se redujo el número de personas secuestradas por el grupo armado, de 17 a solamente siete.
Anteriormente se había informado que individuos armados secuestraron de una combi de transporte público a cinco personas, para después llevarse a otras tantas conforme iban avanzando en el camino.

De las víctimas, dos lograron escapar. La primera denunció el secuestro y narró lo que pasó después de que los sustrajeran de la combi. Una segunda dio más detalles al respecto del delito.
El alcalde guerrerense aseguró que los siete secuestrados son personas humildes, quienes no tienen relación con el crimen organizado, por lo que aún desconocen el móvil del secuestro.

“Estamos sacando algunas conclusiones de qué podría ser”, dijo el presidente municipal, quien aseguró que podrían haber estado inmiscuidos en las labores del crimen, pero que se salieron y por eso los secuestraron.
Los elementos federales se encuentran investigando el caso del secuestro de las siete personas. Además de intentar localizar a los responsables quienes vestían uniformes militares con huaraches, iban armados con armas R15 y una maleta pesada con granadas.