Minuto a Minuto

Nacional México suma 231 mil 527 empleos formales entre enero y abril de 2026
De ese avance, 19 mil 964 correspondieron a puestos tradicionales y 3 mil 959 a empleos asociados a plataformas digitales
Nacional Las familias que buscan convertir el Mundial en México en una protesta por desaparecidos
Madres y padres preparan protestas pacíficas en el partido inaugural del Mundial para exigir justicia por sus hijos desaparecidos
Nacional Kenia López Rabadán se solidariza con la presidenta de la Comunidad de Madrid
A través de sus redes sociales, la legisladora lamentó el trato que, afirmó, recibió Díaz Ayuso durante sus presentaciones públicas en el país, situación que derivó en su salida anticipada de territorio mexicano
Internacional Google llega a un acuerdo en demanda por discriminación racial por 50 millones de dólares
También se alcanzó un acuerdo con Google, que deja claro que las prácticas de discriminación racial no pueden ni serán toleradas
Nacional Aurelio Nuño: Decisión de SEP de recortar el ciclo escolar es una “irresponsabilidad brutal” y “una locura”
Aurelio Nuño, extitular de la SEP, criticó severamente la decisión de la SEP de recortar el Ciclo Escolar por ondas de calor y el Mundial 2026
Vandalizan columnas publicitarias en Miguel Hidalgo
Foto: internet

Esta madrugada, explotaron seis contenedores con baterías, y dañaron columnas publicitarias, esto en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

Las detonaciones alertaron a los policías, quienes al acercarse, se percataron que las explosiones habían sido de seis contenedores.

De acuerdo con un vigilante, dos personas fueron responsables del incidente, ya que utilizaban una camioneta de color negro para trasladarse a los puntos donde colocaban las columnas.

Las explosiones ocurrieron a las 00:30 horas, en vialidades como Bosque de Duraznos, Bosque de la Reforma, Ahuehuetes y Bosque de Castillo.

Además, un aparador fue destruido en Bosque de Ébanos y Bosque de la Reforma.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fuerza de Tarea, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se reportan lesionados.

Redacción