Minuto a Minuto

Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Nacional Muere Ulises Beltrán Ugarte, director de BGC y pionero de las encuestas en México
El académico fue fundador del proyecto Estudio Nacional Electoral de México, iniciado en 1997 para realizar análisis postelectorales
Deportes FIFA confirma la sede del Mundial de Clubes Femenil 2028: ¿Qué equipo mexicano ya está clasificado?
La FIFA reveló la sede para el Mundial de Clubes Femenil 2028, donde ya hay un club mexicano clasificado para el evento.
Repuntan acciones de Walmart
Foto de Archivo

Las acciones de Walmart de México (Walmex) se disparaban en la operación de este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de conocerse un alza de ventas durante el mes de enero.

Walmart de México gana 7.23 por ciento, siendo este el principal referente para el alza también de la bolsa. El jueves, la acción cerró en 29.68 dólares.

En los primeros minutos de operaciones, la acción llegó a subir hasta un 6 por ciento y negociarse en 31.38 pesos.

En Wall Street, el panorama de ganancias en las acciones de Walmart Stores Inc., es más moderado pues el alza es de tan solo 0.14 por ciento, a 87.40 dólares.

Walmart de México registró un alza de 7.7 por ciento en ingresos totales y de 5.6 por ciento en ventas mismas tiendas (facturación en establecimientos con más de un año de operación) en enero de 2015, lo cual representa su mejor cifra de crecimiento en los últimos 21 meses.

Con información de El Financiero.