Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Evacuan dos escuelas en Iztapalapa por fuga de gas
Foto de Archivo

Dos escuelas de la delegación Iztapalapa fueron evacuadas por reporte de fuga de gas en sus instalaciones.

En el primer caso, jóvenes estudiantes del Bachilleres 7 ubicado en la colonia Leyes de Reforma salieron del plantel, mientras que cuerpos de emergencia realizaban trabajos para controlar la fuga.

Evacuan dos escuelas en Iztapalapa por fuga de gas - Bachilleres_7
Foto de @ciudad_segura

Autoridades capitalinas informaron que la vialidad fue cerrada a la circulación en las calles de Guerra de Reforma y Batalla de Loma Alta.

En otro punto de esa misma demarcación, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencias se encuentran en un jardín de niños ubicado en la calle 61 y la avenida Samuel Gompers, Santa Cruz Meyehualco.

Bomberos realizan maniobras en ambas escuelas para verificar las instalaciones y resguardar la seguridad de los estudiantes.

Con información de El Universal.