
Hombres armados irrumpieron la madrugada de este viernes en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Tabasco para sustraer un cajero automático. De acuerdo con testigos, el grupo de aproximadamente 10 hombres encapuchados también amordazó a unas 30 personas entre personal del hospital y pacientes para despojarlos de sus pertenencias. Dos doctores fueron golpeados, mientras … Continued
Hombres armados irrumpieron la madrugada de este viernes en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Tabasco para sustraer un cajero automático.
De acuerdo con testigos, el grupo de aproximadamente 10 hombres encapuchados también amordazó a unas 30 personas entre personal del hospital y pacientes para despojarlos de sus pertenencias. Dos doctores fueron golpeados, mientras que algunas enfermeras sufrieron de crisis nerviosas.
Luego de arrancar el cajero automático, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta de la cual la policía dice tener ya las características y placas; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Con información de Tabasco Hoy.