Minuto a Minuto

Internacional Murió Hamad bin Khalifa Al Thani, el emir considerado artífice del Qatar moderno
Durante los 18 años de gobierno de Hamad, Qatar vivió una importante transformación económica y de desarrollo
Nacional Me gusta
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional Murió el senador republicano Lindsey Graham, aliado de Trump
Tras conocer la noticia, el presidente Trump recordó al senador Lindsey Graham como "un auténtico patriota"
Internacional Papa León XIV insta a retomar el diálogo y la diplomacia en Ucrania y Medio Oriente
El papa León XIV sostiene que el diálogo y la diplomacia son el único camino capaz de conducir a una paz justa y duradera
Internacional Emiratos y Qatar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
EPN agradece a papa Francisco por su próxima visita

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Enrique Peña Nieto agradeció al papa Francisco por aceptar la invitación de visitar nuestro país en febrero de 2016.

Luego de darse a conocer la agenda que el pontífice efectuará en nuestro país, el mandatario federal escribió muestras de agradecimiento además de adelantar los temas que abordará con el líder religioso. Así, medio ambiente, seguridad, el tema migratorio, así como el desarrollo social y pobreza, serán los temas que establecerán cuando el presidente haga la recepción oficial de Estado.

Por último, Enrique Peña Nieto señaló que nuestro país se encuentra “listo y entusiasmado para recibirlo con gran respeto y enorme afecto”, en una visita que incluirá, además de la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Morelia, Michoacán, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Redacción