
Por medio de redes sociales, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció al papa Francisco aceptar la invitación de visitar México en febrero
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Enrique Peña Nieto agradeció al papa Francisco por aceptar la invitación de visitar nuestro país en febrero de 2016.
Gracias a Su Santidad @Pontifex_es por aceptar nuestra invitación y realizar su primera visita pastoral a México, del 12 al 17 febrero.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 12, 2015
Luego de darse a conocer la agenda que el pontífice efectuará en nuestro país, el mandatario federal escribió muestras de agradecimiento además de adelantar los temas que abordará con el líder religioso. Así, medio ambiente, seguridad, el tema migratorio, así como el desarrollo social y pobreza, serán los temas que establecerán cuando el presidente haga la recepción oficial de Estado.
Trataremos temas como medio ambiente, seguridad, protección a migrantes, desarrollo incluyente, combate a la pobreza y Derechos Humanos. — Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 12, 2015
Por último, Enrique Peña Nieto señaló que nuestro país se encuentra “listo y entusiasmado para recibirlo con gran respeto y enorme afecto”, en una visita que incluirá, además de la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Morelia, Michoacán, y Ciudad Juárez, Chihuahua.
México está listo y entusiasmado, para recibirlo con gran respeto y enorme afecto, @Pontifex_es.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 12, 2015
Redacción