Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Prohíben película 50 Sombras de Grey en Malasia
3. 50 sombras de Grey. Foto de The Independent

Ante la expectativa del estreno de la película “Cincuenta sombras de Grey”, en Malasia han prohibido proyectar el filme ya que “es más pornografía que una película” de acuerdo a la Junta de Censura Cinematográfica de Malasia.

“Cincuenta sombras de Grey” está basada en la novela erótica del mismo nombre, escrita por E.L. James, y cuenta la historia de la estudiante Anastasia Steele que se deja cautivar por el multimillonario Christian Grey, quien tiene una afición por el sadomasoquismo.

La película es protagonizada por Jamie Dornan, en el papel de Grey, mientras que Dakota Johnson encarnará a la ingenua Anastasia.

De acuerdo al titular de la Junta de Censura malaya, Datuk Abdul Halim Abdul Hamid, la decisión de prohibir el filme es porque “contiene escenas que no son de contenido sexual natural”.

En tanto en Reino Unido la cinta ha sido clasificada para mayores de 18 años mientras que en Estados Unidos para mayores de 21.

La película dirigida por Sam Taylor-Johnson estrenará el 12 de febrero en las salas mexicanas.

Con información de The Independet.