
La jornada violenta de este mediodía de viernes en el puerto de Acapulco dejó 6 hombres y una mujer muertos en distintos puntos de la ciudad
Durante el mediodía de este viernes 11 de diciembre, el puerto de Acapulco tuvo una jornada violenta al sumar siete personas asesinadas en distintos hechos.
Después de la medianoche fueron encontrados dos cuerpos de hombres acostados boca arriba con la cabeza ensangrentada, y a un costado de ellos había una piedra con marcas de sangre.
Uno de los dos hombres fue identificado como José Luis Ramírez, quien trabajaba como policía estatal.
Alrededor de las 03:00 h, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 35 años quien fue asesinado a balazos y abandonado por la playa La Angosta.
El cadáver fue identificado posteriormente como Ariel Rebollar.
Posteriormente, a las 04:30 h fueron encontrados otros dos cuerpos masculinos con las manos atadas, boca abajo en la banqueta, disparos en el cuerpo y el tiro de gracia.
La única mujer víctima de la jornada violenta de este día fue encontrada en la colonia industrial. Estaba boca abajo con heridas de balas calibre 9 milímetros.
Finalmente, hombres armados se subieron a una unidad de transporte público que cubre la ruta Hospital – 1 de mayo, para asesinar a uno de los pasajeros. Una mujer de 60 años resultó herida.
Con información de Sur Acapulco