Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
mundial 2026 Video: Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos
Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por el triunfo de México sobre Chequia
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Aseguran más de 860 kilos de mariguana en NL
Foto de Internet

En un domicilio del municipio de Allende, en el estado de Nuevo León, la Procuraduría General de la República (PGR) informó el aseguramiento de más de 860 kilos de mariguana.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la acción se realizó en cumplimentó a una orden de cateo otorgada por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Armada de México y de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon un inmueble ubicado en la colonia Los Álamos en dicho municipio.

Como resultado de esta acción judicial se logró el aseguramiento de 86 paquetes, los cuales arrojaron un peso total de 868 kilos 205 gramos del mencionado narcótico, así como un cartucho calibre 45.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Nuevo León, que continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

Redacción