Minuto a Minuto

Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Deportes Karim López, primer jugador nacido en México elegido en primera ronda del Draft de la NBA
El mexicano Karim López fue elegido por los Detroit Pistons en la primera ronda del Draft de la NBA 2026
Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
Katy Perry cantará en los Grammy
Foto de abc7chicago.com

Después de la presentación de Katy Perry durante el medio tiempo del Super Bowl, la californiana participará en la ceremonia de los Grammy, que se realizará este domingo, donde interpretará “By the Grace of God” una balada que se desprende de su más reciente álbum Prism.

Aunque el anuncio aún no ha sido conformado por la intérprete de “Teenage Dream”, se espera que su presentación sea tan memorable como la del Super Bowl, la cual ha sido la más vista a lo largo de la historia de este intermedio.

Entre los demás artistas que cantarán en la ceremonia de los Grammy destacan Kanye West, Rihanna, Paul McCartney, Lady Gaga, Tony Bennett, Sia, Madonna, Pharrell, Usher, Miranda Lambert, Gwen Stefani, Adam Levine, Sam Smith, Ed Sheeran y Ariana Grande.

Con información de Billboard y Huffington Post