Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
La PGJ catea casa donde vivía Padrés
Foto de archivo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Sonora realizaron un cateo de la vivienda de Guillermo Padrés, exgobernador de la entidad.

Alrededor de las 11:30 h, policías ministeriales llegaron al número 307 de la calle Ruiseñor, en la zona residencial Los Lagos, de Hermosillo. En este primer operativo se logró el decomiso de varias motocicletas y un vehículo de la marca Mercedes Benz.

Además de allanar la casa del exmandatario, los elementos ministeriales realizaron otro cateo en el domicilio de uno de sus familiares, localidado en la cerrada de Minas en Valle Bonito.

Las órdenes de cateo fueron aprobadas después de que se decomisaran 3.5 millones de pesos y cinco envoltorios de droga a Luis Aristiga López Moreno, empleado del exgobernador.

El imputado fue trasladado al Centro de Readaptación Social Hermosillo por los delitos de narcomenudeo. Al momento de ser detenido dijo ser médico veterinario, empleado de Guillermo Padrés.

Mediante un comunicado, la PGJE de Sonora informó que seguirán realizándose cateos en viviendas relacionadas con Guillermo Padrés.

Con información de El Universal