Minuto a Minuto

Internacional Ucrania, cuatro años de guerra enquistada en Europa que Trump aún no ha podido acabar
Trump, quien presumió que acabaría con la guerra en Ucrania en 24 horas, ya asumió la complejidad del conflicto
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 7 del Clausura 2026?
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los partidos de la jornada siete del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Es de Claudia, no de AMLO
Su proyecto no es una réplica de la iniciativa de López Obrador, es otro, quizá con alguna semejanza, pero es su reforma
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Youtube inicia pruebas de videos interactivos
Foto de TheVerge.com

A partir del día de hoy Youtube ha comenzado a realizar pruebas que permiten a los espectadores observar desde diferentes ángulos un video gracias a multicámaras.

Este experimento interactivo, estuvo disponible en un video de la cantante Madilyn Bailey en un concierto en vivo, aunque Youtube ha comenzado a pedir a sus usuarios que cuentan con canal de este sitio para que ayuden con este experimento.

Al momento de reproducir el video aparece un aviso de cómo usar estas multicámaras y cambiarlas durante el trascurso del clip.

Youtube inicia pruebas de videos interactivos - youtube_multicam1
Foto de TheVerge.com

Sin embargo un inconveniente es que al momento de seleccionar las cámaras causa pequeñas interrupciones en el audio, pero Youtube ha comenzado a realizar mejoras para evitar este tipo de problemas.

No es la primera vez que se realizan videos interactivos, el sitio Streamweaver ofrece una función similar llamado “Switchcam”.

Por su parte Youtube emplea 6 cámaras para realizar este tipo de clips para eventos en vivo para no perderse nada, sin embargo el reto más importante de Youtube es lograr videos de 360 grados, como desde hace tiempo lo había planteado.

Con información de TheVerge.com