Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Enfermera y camillero muy graves: Ahued
Foto de Notimex

El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, confirmó que este miércoles por la mañana descendió a 18 el número de personas hospitalizadas tras la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

“Son 18 lesionados en total”, dijo el funcionario capitalino luego de que una de las enfermeras lesionadas fuera dada de alta.

Se trata de Reyna Casas Medina, de 37 años, quien rescató a 20 personas. Medina se encontraba internada en el Hospital Mocel.

Por otra parte, señaló que un camillero y una enfermera que aún permanecen hospitalizados se debaten entre la vida y la muerte.

“Hay nueve personas graves, y que el camillero y nuestra enfermera muy graves. No graves, muy graves”, remarcó.

Con información de Quadratín.