Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Prenden fuego a negocio de grúas en Acapulco
Foto para ilustrar

Autoridades ministeriales del estado de Guerrero informaron que durante las primeras horas de este miércoles, un negocio de grúas en el puerto de Acapulco fue atacado a balazos.

El saldo fue de una grúa quemada y otra más baleada.

De acuerdo con el reporte de la policía, el ataque ocurrió a las 05:20 h en Grúas Mate, un negocio ubicado en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso.

Los vecinos declararon a la autoridad, que al menos dos personas a bordo de una motocicleta le prendieron fuego a una grúa estacionada en el lugar y detonaron sus armas de varias ocasiones.

El fuego consumió la cabina de una de las grúas.

Prenden fuego a negocio de grúas en Acapulco - gruas-450x300
Foto de Quadratín

Con información de Reforma.