Minuto a Minuto

Internacional El papa a los Legionarios de Cristo: la vida religiosa debe respetar dignidad y libertad
El papa también les exhortó a que "no sigan intereses particulares, sino la voluntad de Dios para su familia religiosa"
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Facebook rastreará toda tu actividad en Internet
Internet

Facebook nunca ha sido popular por su política de privacidad, pero un cambio en ella pondrá las cosas peor.

Los nuevos términos permiten a la red social rastrear tu actividad incluso después de que te desconectes y de hecho, todos sus usuarios has aceptado automáticamente.

Además de permitir a la compañía rastrear a los usuarios, le permite obtener datos de nuestra actividad en otras páginas y de igual forma la actividad con nuestros amigos y la de ellos.

Se informa que Facebook compartiría la información con otras marcas incluyendo a Instagram. Pero aclara que no lo hará con WhatsApp.

En noviembre pasado, Facebook simplificó su política de privacidad, pero ese movimiento ha traído cambios menos convenientes para el usuario.

Facebook justifica este rastreo asegurando que datos más fiables de sus usuarios le ayudarán a mejorar y personalizar la publicidad mostrada y también a no mostrar contenido que no le guste.

Por otra parte, con esta acción la compañía busca prevenir demandas legales, sobre todo porque esta nueva política de privacidad se acepta automáticamente, solo con seguir siendo usuario de Facebook.

Mientras que los usuarios de algunos países de Estados Unidos y Europa tiene la opción de modificar la configuración de su perfil y optar por no recibir publicidad de terceros, en otras naciones, como México, por ahora la única opción es dar de baja la cuenta y el perfil.

Con información de Independent