Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Volcán de Colima registra actividad
Foto de @PCJalisco

La Unidad de Protección Civil de Jalisco informó mediante su cuenta de Twitter (@PCJalisco) que este miércoles, el Volcán de Colima registró una exhalación de color gris que alcanzó los mil 800 metros de altura.

Volcán de Colima registra actividad - Tuit_volcán_de_Colima_04022015

En tanto, el gobierno de Colima, mediante la Unidad Estatal de Protección Civil, indicó que la actividad que se ha registrado durante la última semana se mantiene dentro de los parámetros esperados.

Mediante un comunicado, se pidió a la población que ante la probabilidad de que se registre caida de ceniza hay que “cubrir nariz y boca, cierre puertas y ventanas, tape depositos donde almacene agua, barra la ceniza en seco y depositela en una bolsa; aquellas personas que tengran problemas respiratorios eviten salir de su vivienda; evite conducir, y si es necesario, hágalo con las luces encendidas”.