Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Identifican a yihadista como uno de los autores de atentados de París
Foto: globalresearch

El tercer miembro del comando que perpetró el atentado contra la sala de espectáculos Bataclan, en el centro de París, en el que murieron 90 personas, fue identificado como un joven yihadista francés, revelaron hoy medios locales.

De acuerdo al diario “Le Parisien” y a otros medios franceses, se trataría de Foued Mohamed-Aggad, un joven de 23 años, quien luchó en el conflicto en Siria en las filas del Estado Islámico (EI).

Las autoridades descubrieron su identidad comprobando el ADN de restos de su cuerpo con el de algunos de sus parientes, revelaron los medios en una información que confirmó el gobierno francés sin dar detalles de la identidad del presunto terrorista.

Identifican a yihadista como uno de los autores de atentados de París - Screenshot_121
Foto: internet

De acuerdo a los reportes, Mohamed-Aggad era originario de la ciudad de Estrasburgo, noreste de Francia, y habría estado en Siria en 2013. Un hermano suyo se encuentra detenido en Francia por haberse unido al Estado Islámico (EI) en Siria.

El hombre participó en el ataque a la sala de espectáculos Bataclan la noche del viernes 13 de noviembre junto a otros dos jóvenes más que ya habían sido identificados previamente como ciudadanos franceses nacidos en barrios de la periferia de París.

Dos de los miembros del comando, identificados como el francés Omar Ismail Mostefai, de 29 años, y Samy Amimour, de 28, se inmolaron durante el atentado, y un tercero fue abatido por la policía.

En la matanza del Bataclan, donde se celebraba un concierto de la banda estadunidense Eagles of Death Metal, murieron 90 personas de acuerdo a los balances oficiales.

El autodenominado Estado Islámico (conocido como Estado Islámico para Irak y Levante) se atribuyó posteriormente los ataques en los que murieron 130 personas, y al menos 352 resultaron heridas.

Redacción