Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
SEP despide a cinco maestros por intentar sabotear evaluación en Guerrero
Foto de Quadratín

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó de la baja de cinco docentes que intentaron sabotear la evaluación que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el estado de Guerrero.

El grupo de maestros que intentó realizar el sabotaje se tiene bien identificado, e inmediatamente despedido ya que “sus conductas agresivas e intransigentes incumplieron con sus obligaciones establecidas por la Ley del Servicio Profesional Docente”, señaló la dependencia.

En un comunicado, la SEP indicó que además se analiza la posibilidad de presentar denuncias ante la autoridad correspondiente.

SEP despide a cinco maestros por intentar sabotear evaluación en Guerrero - evaluacion-.as-1
Foto de archivo

De igual forma, las dependencias educativas federal y estatal aplicarán descuentos a cerca de 870 docentes y trabajadores administrativos que no laboraron en sus centros escolares el pasado 3 de diciembre, esto sin causa justificada.

Redacción.