Minuto a Minuto

Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nacional La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de “El Mencho”
La ONU lamentó el fallecimiento de agentes de las fuerzas armadas en cumplimiento de su deber por la caída de El Mencho
BANXICO subasta 51 millones de dólares
Internet

El Banco de México (BANXICO) subastó 51 millones de dólares de un total de 200 millones a precio mínimo, ante la depreciación del peso, este lunes.

Banxico informó a través de su cuenta de Twitter, que la subasta fue con un tipo de cambio en 16.8426 pesos.

Esta es la primera ocasión en el mes de diciembre que se reactiva el mecanismo de la Comisión de Cambios de México, luego de modificar sus términos de subastas de dólares para proveer de liquidez al mercado cambiario.

Con información de Reuters.