Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 17 de abril de 2026 en México: Onda de calor se mantendrá en el país
Por medio de un comunicado, el Meteorològico Nacional indicó que se mantendrá la onda de calor en gran parte del país
Nacional Se mantiene la onda de calor en México; estados superarán los 45º Centígrados
Debido a la onda de calor algunos estados registrarán temperaturas de más de 45 grados Centígrados
Nacional CDMX inicia la semana con tres concentraciones
Este lunes se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Nacional Morena convoca a su VIII Congreso Nacional Extraordinario; renovará dirigencia
El evento se realizará el domingo 3 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México
Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Video: detrás de escenas de Star Wars: The Force Awakens

Faltan menos de dos semanas para el estreno de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, pero eso no ha impedido que salgan a la luz nuevas escenas de la película, aunque esta vez detrás de cámaras.

Disney y Lucasfilm eligieron el Comic Con de Brasil para revelar lo que sucede detrás de la filmación de la nueva película de la saga intergaláctica, llamando al video muy atinadamente “Legacy”.

Bryan Burk, coproductor del filme, presentó este nuevo adelanto, que se enfoca a los nuevos protagonistas, Rey y Finn, interpretados por Daisy Ridley y John Boyega. Kathleen Kennedy, una de las productoras de la película, reveló además detalles de una nueva villana, Capitán Phasma, interpretada por la actriz de juego de Tronos Gwendoline Christie, quien volverá a aparecer en el Episodio VIII, a estrenarse en mayo del 2017.

Video: detrás de escenas de Star Wars: The Force Awakens - GwendolineChristie_Getty
Gwendoline Christie. Foto de Getty Images

Phasma “causa mucho impacto pero no está al frente de la acción todo el tiempo”, agregó la productora. La cuenta de Twitter tampoco se ha quedado tranquila en los últimos días. Este sábado presentó un nuevo póster de los personajes de The Force Awakens.  

Mientras el actor John Boyega hizo lo propio con el póster de Finn.

El Episodio VII se estrena el 17 de diciembre.

Con información de Mashable y NME