
Luego de que el pasado domingo se reportara la desaparición de cuatro turistas de origen asiático, el Instituto Nacional de Migración (INM) comunicó que éstos ya habían sido encontrados y se encontraban a salvo con sus familias. Los cuatro individuos, que viajaban de la ciudad de México con rumbo a Ixtapa-Zihuatanejo, fueron reportados como desaparecidos … Continued
Luego de que el pasado domingo se reportara la desaparición de cuatro turistas de origen asiático, el Instituto Nacional de Migración (INM) comunicó que éstos ya habían sido encontrados y se encontraban a salvo con sus familias.
Los cuatro individuos, que viajaban de la ciudad de México con rumbo a Ixtapa-Zihuatanejo, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares este sábado 31 de enero, luego de que perdieran el contacto con ellos, por lo que se desplegó un operativo por parte de las autoridades para localizarlos.
El INM, en un comunicado, explicó que los turistas se extraviaron al cambiar su ruta original, cuando se dirigían al municipio guerrerense para vacacionar, pero que ya habían sido localizados “en perfectas condiciones de salud.”
“Los cuatro extranjeros se extraviaron en el trayecto a Ixtapa Zihuatanejo, cuando pretendían irse de vacaciones, tomando una ruta diferente de la planeada, por lo que fueron ubicados de manera inmediata en el municipio guerrerense de Ciudad Altamirano cerca de las 17:00 h”, informa el comunicado.
De igual manera, se reportó que para las 20:30 h del domingo 1 de febrero los cuatro ya estaban en sus casas con sus familias.