Minuto a Minuto

Nacional Niño muere por golpe de calor en Mexicali; lo olvidaron en el carro
Autoridades confirmaron la muerte de Vicente, un niño de 3 años de edad, por golpe de calor al ser olvidado dentro de un auto
Nacional Sheinbaum: No tendría nada de malo si me reuniera con López Obrador
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no se reunió con López Obrador durante su gira por Palenque, Chiapas
Nacional Luisa Alcalde: En Caso Rocha Moya se violentó principio de confidencialidad
Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, explicó que EE.UU. no presentó pruebas para solicitar la detención de Rocha Moya
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Dólar se mantiene por arriba de los 17 pesos
Internet

En ventanillas de bancos del Distrito Federal se ofrece el dólar libre hasta en 17.05 pesos, tres centavos más con respecto al cierre de la jornada de ayer y lo compran en un mínimo de 16.06 pesos.

Dólar se mantiene por arriba de los 17 pesos - Dólar-04122015
Cotización en BBVA Bancomer
Dólar se mantiene por arriba de los 17 pesos - Dólar-Banamex-04122015
Cotización Banamex

El euro, por su parte, perdió nueve centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se vende en un precio máximo de 19.10 pesos; en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.139 pesos.

Banco Base señaló que la nómina no agrícola de Estados Unidos mostró la creación de 211 mil posiciones laborales durante noviembre ubicándose por encima de las expectativas del mercado lo que supone un alza en la tasa de referencia de la Reserva Federal (FED), el próximo 16 de diciembre.

La institución espera que el dólar se aprecie frente al peso en el corto plazo como respuesta a las decisiones de política monetaria.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.7095 pesos, indicó el Banco de México (BANXICO) en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3400 y 3.4400 por ciento, de manera respectiva, ambas con ganancia de 0.0042 y 0.0079 puntos porcentuales en ese mismo orden.

Redacción.